anuncio

Post Page Advertisement [Top]


Letra De La cancion 
Rip Josue - Arcangel Farruko Gotay D.OZi Genio & Jenay (Letra) 
letra de la cancion rip josue farruko 
rip josue arcangel 



Mi nombre es Austin Santos
Mas que un amigo fui hermano de otra madre de josue el monte


Si todo el tiempo nuestros corazón estuvo en el barrio
Por que de allí salimos y no importa quienes
Nosotros siempre le dimos cariño y calor a nuestro barrio
O cuantas personas se fueran en contra de nosotros

Ver letra completa Clic Aqui :


Nosotros siempre le dimos cariño y calor a nuestro barrio. 
Esta noche me toca despedirte 
Algo que nunca hubiera querido hacer 
Esta noche la impotencia me mata 
Porque hubiera querido estar alli a tu lado 
Y no solo a tu lado, sino es que diera mi vida 
Porque lo que te paso no te hubiera sucedido 
El mundo me conoce como Arcangel La Maravilla 
Para ti nunca lo fue 
Para ti todo el tiempo fui como ese amigo 
Que tu siempre quisiste 
Que tambien se le cumpliera su sueño 
Ese hermanito tuyo de otra madre 
Que a pesar de toda la envidia se 
Fue en contra de todo el mundo 
Gracias al impulso de tu buena voluntad 
De ue yo podia convertirme en la proxima estrella 
De nuestro barrio... La calle calma 
Este dia estamos todos de luto por tu gran partida 
Y tu ausencia todo el tiempo sera notada 
Me toca despedirte al igual que muchos 
Quiero que me le des saludos a Bolita, a Young Jhon 
Y aun monton de hermanitos mas que hemos perdido 
Incluyendo a mi hermano Sebas que tambien lo fue 
Esta noche, es una noche muy especial y a la vez muy triste 
Y me duele tanto que no estoy allí contigo para despedirte 
Me duele tanto... Pero algún dia nos vamos a ver 
Lo unico que tenemos seguro en esta vida es nuestra muerte 
Y la muerte no es algo que nos separa 
La muerte es algo que al final termina reuniendonos a todos 
Todos tenemos el mismo destino la cual es ella 
Asi que hermano mio a traves de estas palabraste digo que 
Cuidanos desde alla arriba 
Que aqui nosotros de nuestra manera imperfecta 
Nos vamos a encargar de cuidarnos 
Ahhh... Y recuerda... Que nosotros somos los mas finos 
Y corremos por la lealtad, 
Yo te lo juro brother...Que nos vemos pronto Prrra. 

[Gotay] 
No te quiero despedir 
Dios levantame de este sueño 
Devuelvele y llevame a mi 
Porque no quiero sentir mas dolor 
Como que te vas 
Toda una vida conmigo y te vas 
Esto no puede ser realidad 
Ayer estabas conmigo y hoy no estas. 
Dime como le hago sin ti 
Si todo el tiempo estuviste aqui 
Un amigo real, ahora todo lo que hago es llorar y en ti pensar. 

[D.OZi] 
La vida no es recuperable 
En la tierra cuando te vas 
Quizas de tantos problemas es 
Momento de dormir en paz 
Dios nos da, Dios nos quita 
Todos tenemos una cita 
No hay aviso, ni llegada 
Ni una carta que este escrita 
Esta cabron, visto de negro 
Porque siempre estoy de luto 
Amigos se me van como joshue esot es injusto 
Hijos crecen y viviran sin el calor de abrazarse 
Hermano es el que hoy te habla 
Sin poder vengarse. 

Sentimientos imborrables, un pacto que ya no se ve 
Te recordaremos como Bola como Seba 
Desde Bayamon hasta Satul tu nombre se queda 
En el pecho de cada guerrero que aqui sigue vivo 
La calma esta de pie el combo sigue activo 

[Farruko] 
Los angeles lloran sangre 
Al ver tanto odio tanto sufrimiento 
Tantas vidas que se sigue perdiendo 
Los angels siguen sufriendo...(X2) 

Ya hasta quedarme sordo 
Para no escuchar tantas malas noticias 
Solo lo que escucho es llanto 
Y voces que piden justicia 
Yo creci sin padre 
Si con una K-47 
Suelto para todos esto vueltos insecto 
Y al total son 27 
Y no los culpo de esta puta sociedad que esta jodida 
Se perdieron los valores y el respeto por la vida 
Y hasta donde dime que vamos a llegar 
Dime si esto va a seguir o esta mierda va a parar 
Que hay que hacer para no ver toda esta gente llorar 
Solo cierro los ojos y en mi mente empiezo a llorar 

Dios mio otro hermanito que se nos va 
Cuidalo con tu mano siempre y deja que descanse en paz... 
(Hermanito descansa en paz 
Que Dios te bendiga y te cuide en el cielo 
Esto es un adios sino un hasta luego 
Que Dios te bendiga, hasta pronto... Farruko) 

[D.OZi] 
Es lamentable saber como hermanos se van 
Joshue tu nombre sigue vivo en toda la calma 
La gente te quiere, tu familia te ama 
Estamos sufriendo hoy pero se que te volveremos a ver 
Que Dios te tenga en la gloria 
Att:El suero que necesitabas escuchar D.OZI 

[Jenay] 
Pensando, la mente la elevo 
No puedo creer lo que te paso 
Con lagrimas en mis ojos miro al cielo 
A ver si papa me da una explicacion 
Que es lo que sicedio.. 
Suceso inesperado que ha llegado 
Se nos fue otro hermano 
El barrio ahora esta descontrolado 
Calma strip 22 de luto esoty que no conmuto 
Con esta noticia quede bruto 
Esta cancion la trabaje en especial para ti 
Para que alla arriba estes feliz 
Jamas pense cantarte algo asi 
En nuestros corazones por siempre vas a vivir 
Tu familia llora porque te fuistes sin despedirte... 
Al final del camino esta la luz... 
Aqui en el barrio estamos dolido... 
Vete tranquilo Tu familia llora 
Porque te fuistes sin despedirte... 
Al final del camino esta la luz... 
Aqui en el barrio estamos dolido... 
Vete tranquilo disfrutate el paraiso alla con Jesus 
Disfrutate el paraiso alla con Jesus 
Disfrutate el paraiso alla con Jesus. 

Cuando quisiera despertar 
Y darme cuenta que es un sueño 
Alguien que me diga que no es verdad 
Que solo esoty alucinando 
Diosito porque otros se nos van 
Daria lo que fuera por volverte a hablar 
Te amo y como duele la verdad 
Pero se que algun dia nos volveremos a encontrar 
Por ahora solo descansa en paz... 
En nuestros corazones siempre viviras 
Siempre vivo nunca muerto 
Descansa en paz 
En nuestros corazones siempre viviras 
Siempre vivo nunca muerto. 

Y yo nunca te olvidare 
Se que desde arriba nos cuidaras 
Y se qu ete volvere a ver 
Es culpa de la mente mi amor. 

[Jenay] 
Han sido tantas las dedicatorias 
Distintas historias 
Pero en esta quiero que mi voz suene y en la gloria 
Que se escuche, compongo 
Y siento ganas de llorarte 
Te vamos a extrañar 
Ahora estas en un mejor lugar 
No te tedras que preocupar 
De la envidia, la hipocrecia 
Ahora si viviras la eternidad en alegria 
Aca en la tierra tu nunca saldras de nuestras mentes 
Hya un millon de gente gritando que te amaran por siempre 
Que mucho duele tu partida 
Me llaman y me dicen 
Que alla en santos y la calma 
Solamente hay nubes grises 
Ya nadie sonrie que todo el mundo anda cabisbajo 
Y donde hay un grupito se habla de ti pero cero relajos 
No es mismo el ambiente, no es el mismo el jangueo 
No es el mismo un dia familiar no sera lo mismo 
El brother adentro con el corazon roto en pedazos 
Tu cria y tu familia no los consuela ni un abrazo 
Mis condolencias para los tuyos 
Que Dios les de fuerzas 
Y que en sus corazones ponga paz 
Cuando abunde tristeza 
No me imagino ese inmenso dolor al llegar a casa 
Porque la perdida de un ser que amamos nadie la reemplaza. 

[Jenay] 
No te quiero despedir 
Dios levantame de este sueño 
Devuelvele y llevame a mi 
Porque no quiero sentir mas dolor 
Como que te vas 
Toda una vida conmigo y te vas 
Esto no puede ser realidad 
Ayer estabas conmigo y hoy no estas. 
Dime como le hago sin ti 
Si todo el tiempo estuviste aqui 
Un amigo real, ahora todo lo que hago es llorar y en ti pensar. 

La cabeza me da vueltas 
La esperanza no esta muerta 
Ya te quiero de vuelta 
En el bloque de Maelo 
En Elvira 
En Bayamon te admiran los muchachos 
Y se encojonaron porque te vieron en guira 
Y tu nena al otro dia su cumpleaños 
Esto no se va a olvidar aunque pasen los años 
Que dificil es depedirte de nuestros seres 
Y mas cuando uno esta en la federal entre cuatro paredes. 

RIP JOSHUE 

[Outro] 
ARCANGEL LA MARAVILLA 
FARRUKO 
GOTAY 
D.OZI 
GENIO EL MUTANTE 
JENAY





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib