anuncio

Post Page Advertisement [Top]


letras lyricas 


Austin
Hola santa tanto tiempo
Donde estabas
Trabajando haciendo mis labores
Ya casi acaba la navidad
Y
Me sorprende que aun
Que paso
No hallas educado a esos niños traviesos

Esque nadie se atreve a portarse mal
Estas seguro que quieres hacer de este el ultimo capitulo
Creo que si

Letra Completa Aqui : Clic Aqui




Letra de la cancion feliz navidad 6 
feliz navidad 6 con letra


(¿Y quién les dijo que esto se había acabado? 
Feliz navidad chorro de cabrones! haha? 

- Austin 
- Hola Santa tanto tiempo 
- ¿Dónde estabas? 
- Trabajando haciendo mi labor 
- Ya casi acaba la navidad 
- Y? 
- Me sorprende que aún... 
- ¿Qué pasó? 
- No has educado a esos niños traviesos 
- Es que ya nadie se atreve a portarse mal 
- ¿Estas seguro? 
- Aha 
- Que quieres hacer de este el ultimo capitulo 
- Yo creo que si 

Ya no tengo mas nada que pedir en esta navidad 
Si ya yo lo tengo todo, se ve con claridad 
Los diamantes brillan de PR hasta tu ciudad 
Yo I'm rich, mi cuenta llena a capacidad 
No tengo necesidad de guerrear con nadie 
El nene de las babys, la voz de la calle 
Tu no tienes mi flow 
No te sale ni aunque lo ensayes 
Y no salen conmigo aunque la musa me falle 
Ahora soy dueño del callejon 
Date cuenta cabron 
Me baje de un avión 
Para tirarme fotos en Japón 
Mucho has volado papichón 
Baja el otro en un chichón 
En el mes del melón 
Siempre ando con todo mi escuadrón 
Austin "La Marash" 
(?) te sigo subiendo, eso no tiene precio 
Este año gracias a dios reventamos el choliseo 
El 20-15 se repite la historia, dame el trofeo 

Yo estoy bendecido 
Estoy todo el año haciendo ruido 
Yes, i'm de best 
Con nadie me río 
El que está mal ubicado 
Sin pensarlo lo corrijo 
Yo nunca me apago 
(?) 
Tu no ves mi brillo 
Tu combi completa 
No cuenta más que mis calzoncillos 
(Yandel) 
Ustedes ya hacen rato que están muertos 
Nunca han vuelto a ver un aeropuerto 

Oh my god 
Santa Clos lo tengo molesto 
Porque estoy en vaca 
Y pa' nadie estaba puesto 
Porque arregle con pals 
Y te soy honesto 
Pa' mi edad yo soy pequeño 
Y pa' el negocio gitantesco 
Yo no peleo con chaca 
Puesto pa' más placa 
Tengo claro tío 
Cuál es esa liga que tú matas 
Que tú no brillas más que yo 
Ni aunque hagas una fogata 
Si brillaste no te vi a 30k con las azaftas 

First class 
Creen que suelo ser arrogante 
Me odian de lejos 
No pueden fumarme el carter 
Mientras muchos no me quieren 
Mi cuenta crece y crece 
Y pueden mamarme el bicho 
¿Qué les parece? 

(Austin, a la mierda... 
Ya puee, le estamos rompiendo el culo) 

El artista más controversial 
También puedo ser comercial 
Los temas se pegan un día 
Nadie más lo hace igual 
Gracias a cristo 
Por este flow por eso que existo 
Si me da con retirarme hoy, me retiro invicto 
Ellos han visto los conceptos 
Los explotan ...(?) 
Toda su casa cabe en mi sala 

29 años de edad 
10 de trayectoria 
5 navidades de esas matando la escoria 
Sé que odian que no me deje 
Y yo nunca voy a dejarme 
Voy a usar esta tradición 
Y nadie pudo tumbarme 
Prraa 

La marash 
Austin 
Arcangel Pa 
Flow Factory 
La compañía 
Año 2014 
2015 
Y el tema salio hoy 
Porque a nosotros nos salio de los cojones 
Luian 
Este... 
Nosotros somos los favoritos 
(?) 
Directamente desde la calma suite 
¿Me copia? ¿Capish? 
No hiciste nada ya que me sorprenda 
Replico solo al que se lo merezca 
Ya lo saben 
Este... al final del cuento 
Feliz navidad y prospero año nuevo 
Para quienes lo merecen 
Y mamem la cabeza... 
Para quienes lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib